Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El VAR salva al Barcelona en San Mamés y se mantiene líder en LaLiga

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Barcelona viajó al País Vasco para medirse ante el Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés por una nueva jornada de LaLiga Santander con el propósito de seguir acumulando puntos y acercarse a un título liguero que se le ha escapado desde el año 2019.

Este duelo fue complicado para los culés, que sufrieron una fuerte presión de los "Leones de San Mamés" a lo largo del encuentro. Un tanto de Raphinha en el descuento del primer tiempo con pase filtrado de Sergio Busquets adelantaría a los catalanes después de que el VAR validara el gol.

El Athletic no se rendiría y buscaría el empate durante todo el complemento y, si bien Iñaki Williams agitó la red en los ochenta y ocho minutos, el VAR determinó que hubo contacto con el brazo de Iker Muniaín, cosa que le costó el empate.

De este modo, los dirigidos por Xavi Hernández se mantienen en la punta de la tabla con sesenta y cinco puntos, nueve más que el Real Madrid tras veinticinco jornadas disputadas y a un solo juego del Clásico ibérico, que se celebrará el sábado 19 de marzo en el Camp Nou.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA