Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuál es la posición del Real Madrid frente a las acusaciones en contra de FC Barcelona?

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 11:15 am

Redacción Meridiano

La Junta Directiva del Real Madrid F.C, que se llevó a cabo este domingo 12 de marzo, dio a conocer su postura ante el caso de corrupción en el que se encuentra vinculado el F.C. Barcelona con el vicepresiente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

Lee También: Así reacciona Real Madrid ante las acusaciones de corrupción en contra del FC Barcelona

El comunicado realizado por el club merengue a través de sus redes sociales, expone que la Junta Directiva de la organización está al tanto de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona ante el club azulgrana, en el que también vinculan a Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, al igual que a los ex directivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de los potenciales delitos de corrupción en el ámbito deportivo.

Ante esta situación el Madrid ha manifestado su preocupación y reitera su confianza a la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas.

Sin duda este es uno de los momentos más oscuros por el que pasa el Barcelona, quienes podrían estar al borde de sufrir grandes consecuencias si se confirma la veracidad de las acusaciones realizadas por parte de la Fiscalía, quienes al parecer tienen las pruebas para culpar a las personas involucradas en dicho delito. 

FARÁNDULA


HIPISMO