Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid no consigue la victoria, pero recupera el liderato (+Videos)

El Real Madrid no pasó del empate ante el Girona de Yangel Herrera y compañía (1-1), en un partido disputado en el Santiago Bernabéu por la jornada 12 de LaLiga.

LEA TAMBIÉN: Barcelona sufre, pero le gana al Valencia con un agónico tanto de Lewandowski (+Video)

Un compromiso que comenzó con un equipo visitante muy compacto en la defensa y que conformaban un bloque de hasta cinco y seis jugadores en el repliegue defensivo.

Con esa estrategia aguantaron gran parte del duelo dominical, pero tarde o temprano la perseverancia merengue iba a dar sus frutos.

Al minuto 70’ Vinicius Jr. empujó un grandioso centro del uruguayo Federico Valverde para batir las redes y poner adelante momentáneamente al equipo de casa (1-0).

 

LEA TAMBIÉN: Se cumplen 28 años del debut de Raúl González con el Real Madrid (+Video)

Faltando apenas poco más de 20 minutos para acabar el juego, todo pintaba para ser una nueva victoria del combinado que dirige Carlo Ancelotti, sin embargo, el VAR le avisó al árbitro de una mano cometida por Marco Asensio en el área blanca.

Con 80’ minutos en la pizarra, Christian Stuani marca desde los once pasos para igualar las acciones y encaminar el empate final del partido (1-1).

Toni Kroos fue expulsado al 90+1, registrándose así, la primera expulsión en toda su carrera, contando selección y club.

LEA TAMBIÉNEl Chiringuito: "El Barcelona está a años luz del Real Madrid hoy en día"

De esta manera, el Real Madrid vuelve a tomar el liderato de LaLiga (32 puntos) y supera a su escolta, el FC Barcelona (31 unidades).

Últimas noticias


FARÁNDULA