Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético de Madrid expulsará a los socios que realizaron cánticos racistas contra Vinicius Jr. (+Videos)

El pasado domingo se vivió un partido repleto de polémicas y muchas discusiones en la cancha, cuando el Atlético de Madrid recibió a los merengues en el derbi madrileño.

Todo iniciaba con días de anterioridad cuando el capitán de los colchoneros, Koke, realizó una fuerte advertencia al extremo brasileño Vinicius Jr. para que no se le ocurriera bailar en el Wanda Metropolitano.

Lea También: Real Madrid supera al Atlético en el derbi madrileño y se ancla en el primer lugar (+Video)

En la previa del partido a las afueras del estadio del Atlético de Madrid, los aficionados rojiblancos empezaron a realizar insultos racistas en contra de Vinicius, catalogándolo de “mono”.

La gerencia del equipo colchonero rechaza de manera contundente el accionar discriminatorio de algunas personas que se hacen llamar “fanáticos del fútbol”.

 

"El Atlético de Madrid condena rotundamente los cánticos inadmisibles que una minoría de aficionados realizó en el exterior del estadio antes de la celebración del derbi", indicaron en un comunicado.

"No vamos a permitir que ningún individuo se escude en nuestros colores para proferir insultos de carácter racista o xenófobo".

Lea TambiénUn baile de Vinicius y Rodrygo en el derbi madrileño (+video)

Además, confesaron que los ‘socios’ que estuvieron involucrados en esta situación serían expulsados.

"Procederemos a la expulsión inmediata de aquellos que sean socios del club".

 

El contexto apuntaba a un partido muy caliente durante los 90’ minutos y así sucedió, durante los primeros pasajes del compromiso, las faltas que se hacían mutuamente no eran para nada amigables.

Lea También¡Cunha mostró su apoyo a Vini Jr. bailando con él antes del derbi! (+Video)

Finalmente el Real Madrid terminó imponiéndose en casa de su rival de la capital (1-2) y manteniendo el inicio perfecto del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA