Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Koke avisa a Vinicus Jr: "Habrá lío seguro"

Por Meridiano

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 02:39 pm

Redacción Meridiano

Las celebraciones del brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. no dejan de generar polémica en el fútbol, para varios jugadores esta reacción ha sido irrespetuosa y han manifestado su molestia, sin embargo; para el jugador del Atlético de Madrid, Koke, no parece ser nada de otro mundo, y expresó que cada jugador tiene su manera de festejar sus anotaciones.

Lee También: Rodrygo y Vinicius Jr titulares: la conexión brasileña de Carlo Ancelotti

"Si al final marca el gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer ¿si lo entendería o no?, cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habrá lío seguro, lo más normal", expresó Koke a medios internacionales.

El jugador rojiblanco, no considera que Vinicius actúe de mala fe, sólo celebra de una forma distinta sus goles a comparación de otros jugadores.

Lee También: El Bayern iguala un importante récord del Real Madrid en la Champions

Para Koke, lo importante es mantener el respeto hacia el equipo rival y la afición, sin importar que tipo de celebración se trate.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se verán las caras este domingo 18 de septiembre en el estadio Cívitas Metropolitano, correspondiente a LaLiga.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA