Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Descubre en cuántos equipos ha jugado Yangel Herrera en España

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 04:00 am

Desde que Yangel Herrera llegará al viejo continente con el Manchester City. El jugador ha sido cedido a varios clubes de la Liga española, en los cuales ha llegado a ser una pieza fundamental en cada uno de los equipos. 

Su primera pasantía en suelo español fue con el Huesca en la temporada 2018-2019. El jugador llegaba con muchas expectativas al club tras hacer pretemporada con el Manchester City. 

Con el Huesca jugó un total 16 encuentros, no marcó goles, no dio asistencias, recibió 5 tarjetas amarillas y jugó un total de 1.158 minutos. Después de finalizada esa temporada fue devuelto al club inglés. 

Su segunda experiencia en España fue con el Granada. Herrera llegaba a un equipo que estaba recién ascendido y quería proponerle de tú a tú  los equipos Grandes.

Yangel Herrera jugó un total de 2 temporadas con el equipo y se convirtió en una de las estrellas del equipo. En esas dos campañas con el Granada jugó un total de 81 partidos, marcó 10 goles, dio 5 asistencias, recibió 26 amarillas y jugó un total de 6.098 minutos. 

Aunque el club español quería quedarse con el venezolano, el Manchester City estaba pidiendo un monto muy alto por el jugador y tuvo que regresar a los ciudadanos. 

Tras dejar buena sensaciones con el Granada, el Español de Barcelona tomó la decisión de adquirir al jugador vía préstamo y así llegó a su tercera pasantía en España. 

Yangel Herrera vivió un calvario de lesiones en el Español y solo pudo disputar un total de 23 encuentros, marcó 1 gol, repartió una asistencia, recibió 5 amarillas y disputó un total de 1.650 minutos. 

El venezolano tendrá un nuevo reto en España y será con el Girona, equipo recién ascendido y que buscará las maneras de quedarse en primera división.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA