Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

FC Barcelona apunta a su siguiente objetivo en el mercado de fichajes

Manuel Gil / @GilManuel29

El FC Barcelona no da por cerrada su participación en el mercado de fichajes de este verano del 2022. A pesar de haber acumulado unas incorporaciones importantes, no lo ven suficiente.

Lea También: Jules Koundé se hace un hueco en la lista de centrales más caros de la historia

Ahora el conjunto de Xavi Hernández tiene planeado ir detrás de Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City. La llegada del futbolista portugués, le daría un plus a los ataques catalanes y aportaría mucha creación de juego en la medular del equipo.

Desde un principio, la contratación de Silva se veía limitada por la permanencia de Frenkie De Jong en el conjunto.

Lea También: Rigui Puig, la última desilución de un espejismo llamado La Masía

Sin embargo, con las activaciones de las palancas económicas por parte del presidente del Barcelona, Joan Laporta, esa “piedra en el camino” ya no existe. Podrían contratar al luso sin esperar la salida de algún jugador.

Lo ideal para los culés, sería que De Jong aceptara salir del Camp Nou y buscara nuevos aires en otra oncena, pues con ese movimiento estarían recibiendo una buena cantidad de dinero que serviría para inscribir los fichajes de este mercado.

Lea También: FC Barcelona solicita rebaja salarial a dos de sus figuras (+Tweet)

Bernardo Silva es el siguiente objetivo del Barcelona y todo indica que no se quedarán tranquilos hasta lograr su contratación, pues se encuentra en los planes de Xavi para la próxima temporada desde un tiempo considerable.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA