Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona: la llegada de Di María es cada vez más factible

Martes, 14 de junio de 2022 a las 01:21 pm

Franco Villanueva 

 

El continúa trabajando en las incorporaciones que desea hacer de cara a la 2022/2023. El proyecto deportivo de Xavi Hernández depende de que el equipo tenga nuevos talentos en todas sus posiciones, más aún con la posible salida de Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé, quienes fueron importantes para que el equipo consiguiera sus objetivos trazados desde la llegada del español.

Lea también: Di María: "Es difícil estar en esta situación de no tener contrato" (+Video)

Como recambio de el 'Mosquito', el primero en la lista de futuribles es Raphinha, del Leeds United. El brasileño ya ha dado el 'visto bueno' al Barça para que trabaje en su fichaje, pero las elevadas pretensiones del conjunto inglés hacen imposible un movimiento hoy en día. 

 

Es por ello que la alternativa que manejan los azulgrana ante esta situación es Ángel Di María. El argentino se ha ofrecido porque quiere mantenerse en la élite europea y tener ritmo de juego de cara al Mundial de Catar 2022.

Con 34 años, 'El Fideo' es la opción 'low cost' a Raphinha ahora mismo en las oficinas del Camp Nou. La prioridad en la delantera es Robert Lewandowski, pero mientras las 'palancas' económicas no sean activadas, los catalanes no podrán hacer 'locuras' para incorporar a nadie.

 

Pese a su edad, el atacante sigue siendo importante para su selección y todavía podría rendir un año más al máximo nivel en un Barcelona donde sería amo y señor de la banda derecha.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO