Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Di María: "Es difícil estar en esta situación de no tener contrato" (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

El atacante de la selección argentina, Ángel Di María rindió declaraciones para TyC Sports la mañana de este lunes, donde reconoció la difícil situación que está atravesando.

El extremo se encuentra sin contrato luego de quedar libre con el París Saint-Germain y ser despedido por todo lo alto con un bonito homenaje en el Parque de los Príncipes.

Lea También: Argentina se convierte en la selección con más títulos ganados en todo el mundo

“Estoy nervioso porque nunca estuve en esta situación de no tener contrato. Es difícil, más por la familia, pero estoy tratando de llevarlo bien y disfrutar las vacaciones”.

Además, recordó los amargos momentos vividos en la albiceleste. “En la selección pasé momentos muy feos, muy duros. Hoy veo al equipo y verlos disfrutar y sonreír a todos en los entrenamientos, es espectacular”.

 

Teniendo en cuenta que el máximo reto actual de Di María es la cita mundialista de Qatar 2022, dijo: “No quiero que arranque el Mundial porque disfrutamos cuando estamos todos juntos y todavía tenemos que mejorar. Cada partido demostramos que estamos mejor, contra Italia casi no cometimos errores”.

Lea También: Neymar se burla de Lionel Messi por el título de la Finalíssima

Con un futuro abierto para “El Fideo”, reveló una de sus metas. “Me veo vistiendo la camiseta de Rosario Central en un futuro, quiero volver, es uno de mis sueños. Jugué muy poco en Central, mucha gente dice que soy un referente del equipo y quiero volver y demostrarlo”.

 

FARÁNDULA


HIPISMO