Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid y Real Betis se despiden de LaLiga con empate a cero

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 01:18 pm

Redacción Meridiano

Real Madrid y Real Betis igualaron a cero en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos disputaron su último juego de la Jornada 38 de La Liga Santander 2021/2022. Por su parte, el conjunto blanco despidió a sus jugadores Marcelo, Isco y Gareth Bale en casa.

Antes del inicio del partido, el cantautor español Alejandro Sanz, socio honorario del club merengue, fue el encargado de hacer el saque inicial del encuentro. Asimismo ambos equipos se hicieron doble pasillo; Betis al Real Madrid por el campeonato de La Liga 2021/2022 y el Real Madrid al Betis por coronarse con la Copa del Rey.

En la primera parte no hubo goles en el Santiago Bernabéu; Juanmi Jiménez y Vinícius Júnior tuvieron las ocasiones más claras para darle la ventaja a sus respectivos equipos, sin embargo, Thibaut Courtois como Rui Silva fueron los encargados de manteners los arcos a cero.

Lea también: Deyna Castellanos es elegida mejor jugadora del Atlético de Madrid

La segunda parte fue muy similar a la primera mitad. En el minuto 70 en Santiago Bernabéu se puso de pie para despedir a su capitán Marcelo; el brasileño entró al campo para sustituir a Ferland Mendy. Marcelo abandona al Real Madrid después de quince años como merengue

El Real Madrid culmina La Liga siendo líder, campeón y con 86 puntos. El conjunto merengue a su vez despide a Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale en el Bernabéu, quienes finalizan su etapa como jugadores del cuadro español. En el caso del gales no fue convocado para jugar sus últimos minutos como blanco

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA