Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Llegará Yangel Herrera a la Eliminatoria?

Martes, 18 de enero de 2022 a las 01:54 pm

Redacción Meridiano

Yangel Herrera vuelve a quedar fuera de una convocatoria con el Espanyol. El venezolano venía de recuperarse de una lesión y comenzaba a asentarse en el once de Vicente Moreno con buenas actuaciones con gol y asistencia, pero desde el 31 de diciembre no entra en ninguna 

Yangel se ha perdido tres perdidos Valencia, Elche y Cádiz. El primer reporte fue un brote de coronavirus en el club donde siete miembros del equipo dieron positivo, entre ellos, se comentó desde España, en el diario Mundo Deportivo,  que estaba el venezolano. 

Pero ahora fuentes cercanas al club indican que el criollo tiene unas "molestias musculares".

Yangel, había llegado al Espanyol con una lesión en la tibia que le dejó fuera de la Copa América. De hecho, con la Vinotinto su último partido fue contra Colombia en la competición intercontinental, donde tuvo la lesión.

En Eliminatorias su último encuentro disputado fue contra Chile (victoria 2 a 1) el 17 de noviembre de 2020.

Ahora la incertidumbre vuelve a colocarse sobre si Yangel estará al 100% para este 28 de enero contra Bolivia. De aquí a esa fecha al Espanyol le queda un partido contra el Betis el 21 de enero, ahí se podrán disipar las dudas. 

De hecho, para Yangel Herrera estar sano era una de las cosas que pedía para este año:" Lo primero es la salud con ella el trabajo, la dedicación y la disciplina la pondré yo. Quiero acabar la temporada e intentar lograr grandes cosas con el Espanyol", dijo en una de sus primeras entevista en el club 'Perico'. 

Últimas noticias


FARÁNDULA