Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Joan Laporta se reúne con el agente de Erling Haaland

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 05:21 pm

Redacción Meridiano

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, viajó a Turín, Italia para presenciar la premiación de los Golden Awards 2021. Además, aprovechó para reunirse con Mino Raiola, agente de Erling Haaland, según informó el periodista Fabrizio Romano.

Lea también: Pedri González: Nos haremos más fuertes

Laporta viajó a Italia para acompañar a Pedri que ganó el Golden Boy 2021 y a Lieke Mertens ganadora del Golden Player Woman, ambos jugadores del conjunto azulgrana.

"El presidente del Barcelona, Joan Laporta, tuvo hoy una reunión con Mino Raiola en Torino. Laporta está en Italia por el Golden Boy de Pedri y se reunió con Raiola en un hotel famoso. La relación es genial desde hace años", escribió Romano. Asimismo señaló que la reunión no fue casualidad y que estaba pautada desde hace una semana.

Mino Raiola representa a jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Marco Verratti, Zlatan Ibrahimović, entre otros.

El conjunto culé hará lo imposible para quedarse con los servicios de Haaland, mejorar a la plantilla y hacer un once competitivo de la mano de Xavi Hernández.

El Barcelona no es el único interesado por el noruego. En la pelea están: Manchester City, Real Madrid y Bayern Múnich.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA