Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Forzará! Pep Guardiola confirma la vuelta de esta figura contra el Real Madrid

El entrenador español quiere contar con sus mejores jugadores para la eliminatoria ante la "Casa Blanca" 

Martes, 02 de abril de 2024 a las 06:54 pm

El Manchester City tiene un calendario muy apretado para lo que resta de temporada, donde el cuerpo técnico de Pep Guardiola deberá manejar muy bien el papel de todos los jugadores disponibles para que puedan llegar al final de campaña en la mejor condición física. 

Los parones de selecciones, los múltiples partidos, el poco tiempo de descanso y la lucha por los títulos ha provocado que muchas de sus figuras caigan lesionadas o sufran bajones de rendimiento, una situación de la que el entrenador español se quejó públicamente y pidió tanto a la UEFA como a la FIFA que modificarán cuanto antes este problema.

De este mismo modo, también se han quejado diversos jugadores y entrenadores a lo largo de la campaña, pero sin obtener ninguna respuesta de parte de las máximas autoridades del deporte, por lo que, no les queda otra que encontrar soluciones y confiar en cada miembro de su plantel para dar descanso a los más habituales. 

Pep Guardiola contradice a los médicos

Sin embargo, Pep Guardiola habló sobre uno de sus mejores jugadores que, desafortunadamente, fue víctima del "Virus FIFA"; dicho futbolista no es otro que, Kyle Walker, quien sufrió un problema en los isquiotibiales durante el juego contra Brasil. 

Esta lesión según los médicos del club aseguraron que se perdería el partido de ida contra el Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League, un pensamiento que el estratega de 53 años no comparte y confía en poder contar con el lateral inglés para la eliminatoria, "El médico dijo que Kyle Walker no estará preparado para jugar contra el Real Madrid. Pero Kyle es Kyle… y tiene una genética especial. El médico dijo que era bastante grave. ¡Pero Kyle es Kyle!”.

 

FARÁNDULA