Los hermanos Williams han estado en el ojo del huracán mediático recientemente, tras la polémica renovación de Nico con el Athletic Bilbao luego de las múltiples especulaciones de su marcha al FC Barcelona.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, un nuevo caso aislado a lo acontecido con el conjunto culé, motivó a la difusión de un comunicado por parte de ambos.
Denuncia formal
Este conflicto sería originado por la compra de un carro lujoso, la cual fue notificada como una estafa en el juzgado de Aoiz (Navarra). Luego de hacerse oficial esta denuncia, los delanteros del conjunto vasco aclararon el asunto a través de sus redes sociales.
“Tras enterarnos por los medios de comunicación de la posible existencia de una denuncia contra nosotros, una vez obtenida información podemos confirmar que hay presentada una denuncia basada en hechos que no se corresponden con la verdad”, explica la comunicación oficial que contiene la firma de estos jugadores.
Todo el revuelo causado, aparentemente se debe a una tergiversación de los hechos, según la versión confirmada por los hermanos Williams. De tal modo, también se comprometieron a colaborar con las autoridades españolas para demostrar su inocencia.
“Es evidente que el propósito subyacente de esta denuncia infundada es menoscabar nuestra imagen personal y profesional, buscando coaccionarnos para que efectuemos un pago indebido'', menciona un extracto del comunicado.