Esta mañana en el hipódromo de Goodwoord, Gran Bretaña, se disputó otra edición del Nassau Stakes G1, en pista de grama en la cual Whirl entrenada por el líder británico Aidan O’ Brian se llevó este evento de punta a punta bajo un torrencial aguacero con la conducción del campeón de jinetes en Europa, Ryan Moore.
NOTAS RELACIONADAS
Whirl, ganadora del Nassau Stakes también tendrá una entrada automática al Pegasus World Cup Filly and Mare Turf Invitational Stakes (G1T) a principios del año próximo en Gulfstream Park. Esta entrada automática incluye un viático de $25,000, hospitalidad VIP en la Pegasus World Cup el día de la carrera y alojamiento y hospitalidad en el Festival de Goodwood.
Información hípica: Whirl lució imponente en su triunfo
La fuerte lluvia no fue impedimento para que la experimentada corredora Whirl, entrenada por Aidan O’Brian, luciera su dominio en el Nassau Stakes (G1), para registrar su segundo éxito en competencias de Grupo 1 de la temporada.
Whirl, ganadora de Musidora y Pretty Polly, que viene de perder por pescuezo en Epsom, mantuvo siempre el control sobre sus rivales y, aunque See The Fire, le planteó algo de pelea, Moore, exigió a su conducida para colocar un margen de cinco largos sobre la favorita Cecerne, que al final pescó el segundo lugar.
