Estadio Azteca y Ciudad de México se preparan para el Mundial 2026

El estadio sede de la capital mexicana empezó a vender sus boletos para la Copa del Mundo

Lunes, 14 de julio de 2025 a las 08:31 pm
Estadio Azteca en Ciudad de México
Suscríbete a nuestros canales

Con la cuenta regresiva en marcha y a falta de menos de un año para que se dispute la Copa Mundial de la FIFA de 2026, se han puesto a la venta los primeros boletos del Estadio Azteca, renombrado como 'Estadio Banorte' y, a efectos del ente rector del fútbol mundial, 'Estadio Ciudad de México'.

Las primeras entradas disponibles al público se encuentran dentro de los exclusivos paquetes 'hospitality', diseñados para brindar una experiencia premium con acceso a zonas VIP, menús gourmet y áreas privadas, además de incluir la experiencia para todos los partidos que alberga la sede.

Este paquete incluye el partido inaugural y los otros cuatro duelos que se jugarán en el Estadio Azteca, correspondiendo al paquete de Venue Series, lo que justifica su valor. Ese proceso será mediante un sistema de registro en la página oficial de FIFA y asignación vía sorteos a los fans registrados.

El Estadio Azteca albergará 5 partidos en total, incluyendo el partido inaugural y un encuentro de octavos de final, sumándose a los eventos futbolísticos de Estados Unidos y Canadá, países que, en conjunto con México, ofrecen un total de dieciséis sedes en todo el torneo.

Los boletos regulares para la Fase de Grupos podrían costar entre 20 y 220 dólares americanos, mientras que los de la final podrían superar los mil dólares. La preventa redefine el mercado de boletas al incluir experiencias VIP exclusivas, mientras que las entradas populares mantendrán precios más accesibles cuando se abran al público general.

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial 2026