El Girona consiguió hacerse con los tres puntos en Montilivi al recibir en la trigésima jornada de LaLiga EA Sports de España al Real Betis, venciéndolo por un marcador final de tres goles a dos.
NOTAS RELACIONADAS
Dicho encuentro representaría el regreso de Yangel Herrera a las canchas después de haberse recuperado de una lesión que le evitó participar con la selección venezolana de fútbol en la fecha FIFA ante Italia y Guatemala.
El volante criollo se incorporaría al partido al minuto 82, reemplazando así al ucraniano Viktor Tsygankov. En aquel momento, ambos equipos igualarían a dos goles gracias a sendos dobletes de Artem Dovbyk y William José.
Durante su estadía en el campo, Herrera vería una tarjeta amarilla, lograría que 10 de sus 11 pases fueran efectivos (91% de efectividad) y produciría dos faltas. Desafortunadamente, perdería la posesión en una ocasión y no ganaría los dos duelos que tuvo en el encuentro.
Su equipo se haría con el triunfo en el minuto 90+2, gracias a un Christian Stuani al que le quedaría la esférica en el área para disparar a quemarropa al guardameta bético, manteniéndose el Girona en la lucha por su primera clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA, encontrándose a diez puntos de ventaja sobre el quinto puesto.