El presente curso no está siendo el que todos esperaban en el Atlético Bucaramanga, que dirige el técnico venezolano Rafael Dudamel, sobre todo, porque las expectativas eran altas, tras llegar al Torneo Clausura como el vigente campeón del fútbol colombiano.
NOTAS RELACIONADAS
Los resultados no han acompañado a la entidad y en la pasada fecha vienen de perder ante Deportes Tolima (0-2), situación que los mantiene fuera de la clasificación a la siguiente instancia, con un registro de siete puntos y el casilla 15 de la tabla.
Sin embargo, esta breve crisis de resultados no sería lo único negativo a lo que deberán hacer frente en la institución bumangués, porque el periodista de RCN, Miler Yovan informó de un presunto malestar en algunos miembros de la plantilla.
¿Cuál es la razón de esa incorfomidad en algunos efectivos del Atlético Bucaramanga?
Según lo reportado por el comunicador esto estaría apegado a disputas con el alto mando del conjunto, en algunos aspectos muy relacionados con la continuidad de los mismos en la escuadra auriverde.
"Hay inconformidad en algunos jugadores de @ABucaramanga (A. Quintana, Leo Flores, C, Romaña y J Colorado) ya que no hay el interés de renovarles su contrato luego de las negociaciones que estaban avanzadas por el anterior presidente Jaime Elías Quintero".
Hay que recordar que Quintero abandonó la presidencia del club posterior a la conquista de la anhelada primera estrella, decisión que causó sorpresa en la mayoría de los más fieles a la institución leoparda.
Uno de los mencionados es el mediocampista venezolano Leonardo Flores, que regresó a la titularidad en la plantilla de Rafael Dudamel. Por los momentos, desde el club no se ha respondido estas informaciones que circulan en redes sociales, por lo que habrá que esperar por alguna declaración oficial que aclare esta situación.