El jueves pasado, como parte de la pretemporada del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con uno de los trabajadores del club. Y este, no pasó desapercibido.
NOTAS RELACIONADAS
Dicho momento protagonizado por el astro lusitano, fue parte de la cálida bienvenida que quiso brindar 'CR7' a sus compañeros, ya que recién pisaron Portugal para disputar su segunda gira de amistosos internacionales.
Un líder dentro y fuera de la cancha
Con la consigna de la unión como grupo y de no pasar por alto el esfuerzo de ninguno de los miembros del staff técnico y operaciones, Ronaldo brindó un momento único al chef del equipo, para que este no se sintiera lejos de casa.
Motivado por el cumpleaños del cocinero principal del conjunto de Riad, el portugués tomó la iniciativa de sorprenderlo con un enorme pastel y un acordeonista para alegrar su día, celebrando en su nombre junto a todos sus compañeros.
Emocionado por el gesto y en señal de gratitud, el chef solo pudo abrazar a Cristiano con lágrimas en los ojos, apreciando que no se haya pasado por alto su día aún en una jornada laboral.
Cabe destacar que, de cara a su próximo compromiso de exhibición, ante el Almería, los dirigidos por Jorge Jesus pasarán el fin de semana en Portugal.