Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Concachampions

Concachampions: ¿Jugará Messi? Inter Miami toma esta decisión ante Monterrey

El combinado de la Florida disputará los cuartos de final del certamen continental ante el elenco mexicano

Lionel Messi con Inter Miami

Durante las últimas semanas, el Inter Miami ha sufrido la dura baja de Lionel Messi, quien se ha perdido los más recientes compromisos con el elenco florideño debido a una lesión en el isquiotibial.

Dicho infortunio hizo que, además, se perdiera los partidos amistosos de la selección argentina ante Costa Rica y El Salvador. Incluso, ha estado en duda su presencia de cara a la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Rayados de Monterrey.

Este martes, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino afirmó que se evalúa la condición del atacante argentino, quien ha tenido un buen proceso de recuperación, y que se decidiría este miércoles si se encontraba apto para jugar.

Desafortunadamente, de acuerdo con las palabras de Gastón Edul en la red social X, se ha optado por descartar a 'La Pulga' para este partido: "Decidieron que siga su recuperación para no correr un riesgo innecesario".

Por otra parte, el periodista de TyC Sports expresa que Messi se encuentra en la etapa final de su recuperación y ya ha podido entrenar con el resto del equipo, por lo que podría regresar a las canchas este fin de semana, cuando Inter Miami enfrente a Colorado Rapids.

A pesar de que no jugará la ida de cuartos de final, se espera que el rosarino pueda estar presente en el compromiso de vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey, aunque el cuerpo técnico de 'Tata' Martino seguirá evaluando su condición.

FARÁNDULA