Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Figura de la Fiorentina podría enfrentar a su exequipo en final de Coppa Italia

'La Viola' se encuentra a un paso de clasificarse al duelo decisivo de la competición copera

Rolando Mandragora marca para el triunfo de la Fiorentina

Luego de que la Juventus de Turín se impusiera por dos goles a cero ante la Lazio en el primer partido de semifinales de la Coppa Italia, le tocaría a la Fiorentina aplicarle la misma dosis a una Atalanta sólida en defensa.

Este sería un partido reñido en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, donde Marco Carnesecchi sería uno de los grandes protagonistas con sus atajadas. No obstante, no podría contener un disparo de larga distancia de Rolando Mandragora, quien sería autor del único tanto de 'La Viola'.

'La Dea' intentaría en múltiples ocasiones generar la igualdad en suelo toscano. Sin embargo, perdonaría reiteradamente a su rival ante la falta de puntería de los jugadores visitantes.

Esto generaría una victoria por la mínima para los dirigidos por Vincenzo Italiano, que deberán conservar la ventaja en el partido de vuelta en Bérgamo para así regresar a una final de Coppa Italia, instancia a la que llegaron en la edición anterior, cayendo contra el Inter de Milán.

Mandragora, héroe del partido para los dueños de casa, podría medirse ante su exequipo en caso de avanzar a la Gran Final, ya que tuvo dos etapas como jugador de la Juventus de Turín, posible adversario de la Fiorentina. Estas fueron entre 2016 y 2018 y entre 2020 y 2022, aunque solo llegaría a jugar un partido con la 'Vecchia Signora' debido a que estuvo cedido durante la mayor parte de su período en el elenco turinés.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO