Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Chelsea pierde con Everton y Pochettino apunta a esta solución para el mal momento del equipo

Con la derrota el equipo del argentino está en la casilla número 12 de la Premier League con 19 puntos, mientras que su rival en la fecha, sumó tres puntos claves para alejarse de los puestos de descenso 

Foto: Getty

El Chelsea sigue hundido en una dinámica de resultados negativos en la Premier League, esta vez fue el Everton el equipo que siguió poniendo el dedo en la llaga del conjunto, tras derrotarlos 2-0 en el estadio Goodison Park. Así pues, con el nuevo revés, su estratega Mauricio Pochettino está buscando las soluciones y apuntó al próximo mercado de fichajes como salvación.

El entrenador se mostró muy contrariado por la pizarra contra 'The Toffees'. "Estoy realmente decepcionado. Este era un juego para jugar y ganar. Es un problema que tenemos que comprobar", dijo el argentino, al tiempo que agregó: "Necesitamos hablar e intentar mejorar en el próximo mercado de fichajes".

El DT siguió analizando sobre la confección de lo que falta al grupo que dirige actualmente y que podría iniciar en la próxima ventana de incorporaciones en invierno, desde el 1 de enero: "estamos lidiando con esto. Después de cinco meses o la primera mitad de la temporada, tenemos que revisarlo y eso es una realidad . Si no somos lo suficientemente agresivos (en el campo), tal vez necesitemos hacer algo".

Llamado a la directiva

En su comparecencia Pochettino no escatimó en sus llamados al alto mando del Chelsea para abocar todas las fuerzas e inversión al reforzamiento de la plantilla: "eso es algo que debemos analizar con el director deportivo y el propietario, y ver qué podemos hacer para cambiar la dinámica".

Con la derrota ante el Everton, el equipo del argentino está en la casilla número 12 de la Premier League con 19 puntos, mientras que su rival en la fecha, sumó tres puntos claves para alejarse de los puestos de descenso y estar en la posición 17, con 13 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO