¡Cambio de planes! Bayern Múnich y Thomas Tuchel estarían obligados a entenderse

Thomas Tuchel no pudo llevar al Bayern Múnich a ganar títulos en esta campaña y era la razón de peso para que no siguiera a cargo de la plantilla

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:13 pm
Suscríbete a nuestros canales

Bayern Múnich no pudo sumar ningún título a las vitrinas del club esta temporada. Hecho que tenía muchísimo tiempo sin ocurrir en la entidad bávara. Gran parte de este desenlace se lo achacaban a su entrenador, Thomas Tuchel. Tanto, que en febrero parecía un hecho su no continuidad.

Sin embargo, con el paso de los meses, esta decisión se habría sopesado mucho más. Sobre todo, después de los signos de mejora que dio el equipo en el último tiempo. Incluso, en la semifinal de Champions League con el Real Madrid.

Todo esto estaría sobre la mesa para que el Bayern haya cambiado de opinión y desee que Tuchel siga al frente. Al menos, eso indican las últimas informaciones provenientes de la prensa alemana.

 

¿Qué decisión quiere tomar Bayern Múnich con Thomas Tuchel?

Lo más reciente sobre el tema lo dio a conocer el medio The Guardian. Desde ese espacio se apuntó a que en el alto mando del club quieren dar marcha atrás a lo que hace meses decidieron. Lo que mantendría al DT más tiempo en la entidad.

Desde el diario detallaron que el Bayern está en negociaciones con Tuchel para que siga como mandamás de la plantilla. A su vez, desde Sky también agregaron más episodios a este posible escenario.

Esto vendría desde los jugadores con jerarquía de la plantilla, quienes estarían por la labor de que el DT continue. Manuel Neuer y Thomas Müller serían los nombres de más peso que, según Sky, son partidarios de más tiempo con el entrenador.

En gran parte, desde Alemania se analiza una gran razón para este giro radical sobre el presente del técnico. Eso no sería otro que el no tener un candidato con pergaminos que pueda hacerse cargo del conjunto.

En su día sonaron Xabi Alonso, Sebastian Deisler, Julian Nagelsmann y Ralf Rangnick. Sin embargo, ninguno pudo crecer como opción real, algo que abre más la puerta a un Thomas Tuchel.

 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional