Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Bombazo! Luis Rubiales es detenido tras su llegada a España (+Video)

Pese a que viaje estaba pautado para el 6 de abril, el ex presidente de la RFEF llegó a territorio español este miércoles

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 07:32 am

Luis Rubiales aterrizó en Barrajas y fue detenido inmediatamente por las autoridades policiales y trasladado en un furgón posiblemente para un juzgado. Pese a que se esperaba su llegara a Madrid el próximo sábado 6 de abril, el directivo adelantó su viaje para este miércoles por voluntad propia.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol se subió a una furgoneta por la Guardia Civil y fue apresado apenas su bajó del avión, esto para evitar que saliera por la zona del resto de pasajeros en la Terminal 1 de Barajas, aeropuerto que se encuentra ubicado al noreste de Madrid

Después de encontrarse durante varias meses en República Dominicana por asuntos de negocios, Rubiales tuvo que cambiar sus planes y devolverse a España para afrontar los cargos por lo que está siendo implicado.

Cabe destacar que, el ex mandatario se encuentra bajo investigaciones por el juzgado número 4 de Majadahonda, por corrupción en negocios, blanqueo de capitales, administración desleal y pertenencia a organización criminal. Pese a estos delicados cargos que enfrenta, el español ha declarado en múltiples ocasiones que es inocente y que esta dispuesto a colaborar y comprobar que no tiene nada que ver en dichos delitos.

Aunque fue arrestado apenas aterrizó, la Unidad Central Operativa (UCO) decidió liberarlo minutos después, luego haberle notificado su imputación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA