Bayern de Múnich pregunta por esta estrella del Barcelona

El conjunto bávaro ha estado muy pendiente de Ronald Araujo, que también despertó su interés el año pasado, con rumores de un posible traspaso de entre 60 y 80 millones de euros

Martes, 29 de abril de 2025 a las 07:23 am
Suscríbete a nuestros canales

El FC Barcelona está totalmente concentrado en intentar el triplete con la Copa del Rey ya bajo el brazo, pero a medida que la temporada se acerca a su clímax, muchos equipos ya están planeando la próxima temporada. En Cataluña, la atención se centrará tanto en las salidas como en las llegadas.

Quizás ninguno más que Ronald Araujo. El uruguayo de 26 años se perdió la primera mitad de la temporada por lesión y, con solo 18 meses restantes de contrato, firmó una renovación hasta 2031 en enero. Siempre ha expresado su compromiso con el FC Barcelona, ​​pero su nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, válida entre el 1 y el 15 de julio de este verano, en caso de que desee marcharse.

Según Sport, el Bayern de Múnich ha preguntado por su situación. Araujo también despertó su interés el año pasado, con rumores de un posible traspaso de entre 60 y 80 millones de euros en aquel momento, y estaban a punto de volver a ficharlo mientras Thomas Tuchel era entrenador.

Sin embargo, el interés se enfrió cuando invirtieron una gran cantidad en Kim Min-Jae ese verano. Ante las dificultades del defensa surcoreano para destacar en Múnich, el Bayern está considerando venderlo, con el interés del Newcastle United, el Chelsea y la Juventus, y reinvertir ese dinero en un nuevo defensa. El gigante bávaro también tiene interés en Jonathan Tah y Dean Huijsen, pero ha actuado para conocer su situación.

¿El posible reemplazo?

En el caso de Tah, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo verbal con el internacional alemán para un contrato este verano, pero debido a sus preocupaciones sobre el límite salarial, no hay certeza de que puedan ficharlo. Esto también podría depender del futuro de Araujo, ya que Eric García, Andreas Christensen, Íñigo Martínez y Pau Cubarsi siguen en la plantilla. El defensa uruguayo no ha logrado hacerse un hueco en el once inicial de Hansi Flick, lo que podría motivar un traspaso si no ve un cambio en su situación.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español