Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Así reaccionó la esposa de Dani Alves a la sentencia sobre el brasilero (+Video)

En el juicio del jugador la modelo declaró que no ha solicitado el divorcio al brasilero

Foto: Cortesía

 

El nombre de Dani Alves ha convocado a la atención de los medios de comunicación, después de conocerse la sentencia que pesa sobre el brasilero, impuesta por la Audiencia de Barcelona, que lo condenó a 4 años y 6 meses de prisión, tras ser acusado de violar a una joven de 23 años de edad en diciembre de 2022. Con esto en la mesa, una de las reacciones más esperadas estaba sobre la figura de la esposa del jugador: Joana Sanz.

La respuesta de la modelo a la nueva noticia sobre su esposo, al menos en sus redes sociales, ha sido de indiferencia total, sin hacer mención a la suerte de Alves. De hecho, Joana sí ha tenido actividad en Instagram, pero referente a un presunto trabajo en el que se encuentra dedicada actualmente.

Sanz compartió dos imágenes en las historias de la red social, tras conocerse el dictamen del juzgado. En la primera aparece ella posando a la cámara y, en la segunda, fotografió un vaso de café, mientras en el fondo se observan algunos objetos de maquillaje. En su perfil de Instagram tampoco hay imágenes con el exlateral de equipos como Barcelona, Juventus y PSG.

 

¿Siguen juntos?

Después que los hechos fueron revelados a la prensa, en enero de 2023, mucho se ha especulado sobre la relación del jugador y la modelo, el mismo Alves manifestó que su primera versión, en la que negaba conocer a la presunta víctima, se debió a su deseo de evitar daños a Joana al enterarse de su infidelidad. Sin embargo, luego el brasilero siempre manifestó que la relación con la joven se dio bajo consentimiento de ambos.

En el juicio que atravesó Dani, Sanz fue llamada a declarar y manifestó que no ha solicitado el divorcio al brasilero, agregando que la noche de los hechos su esposo regresó muy tomado a la casa.

Dani Alves, por su parte, en el juicio expresó que solo le debía perdón a su esposa por el acto de infidelidad, al tiempo que reafirmó ante el juzgado su inocencia de la agresión sexual que se le acusa.

Últimas noticias


HIPISMO