Valentina Quintero molesta por el desastre de Carnaval en Cayo Los Juanes

Miércoles, 18 de febrero de 2026 a las 11:08 am

La criolla aseveró que la flora y fauna nacional se debe cuidar para lograr un turismo sostenible 

Suscríbete a nuestros canales

 

La periodista y conductora venezolana Valentina Quintero, utilizó su perfil de Instagram para mostrar su desacuerdo en cómo se celebraron los Carnavales 2026 en el Parque Nacional Morrocoy. La criolla posteó un vídeo de como temporadistas estaban aglomerados en Cayo Los Juanes, lo que asegura causa daño a la fauna.

Molestia de Quintero

Sin nada de filtros de la exconductora del programa “Bitácora”, se refirió a que dónde estaban las autoridades pertinentes para atender la situación del uso y manejo de los parques nacionales.

Valentina afirmó que los motores de los yates le hacen un grave daño al parque, que es uno de los más hermosos y grandes que tiene el país, visitado por muchos venezolanos y personas de todo el mundo.

“Desmadres”, fue cómo Valentina tildó la situación que se vivió en el cayo abarrotado de personas, música y yates.

“Cómo pueden hablar de turismo si permiten que se acabe la naturaleza de esta forma. La mayoría soñamos que Venezuela sea un destino turístico sostenible. Mientras existan catástrofes como la falta de respeto a las normas que rigen nuestros 44 parques nacionales, no se podrá”, dijo sin tapujos.

Reacción de otros famosos

El vídeo en cuestión de segundos se hizo viral en redes sociales, despertando molestia de otros artistas por la conducta inapropiada de los venezolanos, quienes también jugaron y se bañaron con espuma en las cristalinas aguas de Los Juanes.

Viviana Gibelli, Carolina Perpetuo, Adriana Núñez Rabascall, Marena Bencomo y Dora Mazzone, compartieron la molestia de Quintero, pidiendo respeto por la flora y fauna nacional.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 18 de Febrero de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula