Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Trágico suceso toca a la puerta de la familia de cantante español David Bisbal (+Detalles)

El hermano mayor del cantante reapareció en un delicado estado de salud 

 

David Bisbal / Cortesía

El cantante español David Bisbal se encuentra atravesando momentos muy complicados por diversas situaciones que los últimos meses ha impacto de manera negativa a su familia, primera fue la noticia de la enfermedad del alzhéimer que padece su padre, José Bisbal. Y ahora, otro duro golpe que afecta a la salud de su hermano mayor José María.

El 4 de abril de este año el hermano de intérprete de “Bulería” tomó presencia en los principales medios españoles e internacionales tras desaparecer de manera repentina en el municipio de Roqueta del Mar, de la provincia de Almería, España. Y tras una intensa búsqueda por más de 30 horas la Guardia Civil logró dar con su paradero.

Siete meses más tarde quien fuese el “Manager” del cantante en sus inicios de nuevo se encuentra en el foco de la atención por enfrentarse a un fuerte problema de salud que lo ha dejado en silla de ruedas, tras su salida del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

“Me han dado recientemente de alta de este magnifico hospital, donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión modular. Estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, expresó durante una entrevista.

Igualmente, puntualizó que no ha sido para nada fácil asimilar el estado que se encuentra ahora, y ese fue el detonante que lo llevo a ingresar al centro médico.

“Llegue a la clínica con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero, una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para adelante. Estoy muy feliz con muchas ganas de disfrutar la vida”, agregó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO