Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Más enamorados que nunca! David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen su amor

La pareja derrochó amor en el lanzamiento del documental de David Bisbal en el Festival Victoria en España 

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Cortesía

El cantante español David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se robaron suspiros hace días en el Festival Victoria, en el cual derrocharon amor, clase y elegancia por la alfombra roja afirmando que su magia del amor está más fuerte que nunca.

La esbelta criolla compartió un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram luciendo un elegante vestido en color negro de encajes, que entalla a la perfección su figura y deja ver sus piernas. Además, optó por unos tacones stilettos en brillantes y un schocker.

Mientras que Bisbal, optó por un clásico esmoquin negro, zapatos y su cabello muy al descuido. Ambos posaron con sonrisas de oreja a oreja demostrando la complicidad y cariño que existe entre ambos.

“Orgullosa de ti David Bisbal y feliz de recorrer la vida juntos”, escribió en su cuenta de Instagram la rubia de 35 años.

El 2 de julio del 2018 la pareja contrajo nupcias en una ceremonia discreta rodeados de familiares y amigos cercanos en los Claustros de Ayllón, Segovia, España. Fruto de su gran amor y cariño la pareja ya cuenta con dos hijos, Matteo quien nació en abril de 2019 y Bianca que llegó al mundo en octubre de 2020.

El artista español se encuentra en un momento muy feliz y próspero de su carrera, aprovechando el festival para presentar su documental "Bisbal" ante toda España y el mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO