Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tensión en España! Isabel Pantoja sufre gravedad de salud y comparte desgarrador mensaje con sus seguidores

La cantante confirmó que su estado de salud está complicado para subirse al escenario 

Isabel Pantoja / Cortesía

Los seguidores de la cantante española Isabel Pantoja han recibido una dura noticia este miércoles 24 de abril, y es que, tras presentar un complicado momento de salud el concierto programado para el martes 30 de abril en Tenerife, España, ha quedado suspendido. A través de un comunicado posteado en sus historias de Instagram la intérprete de “Así fue”, compartió un mensaje especificando el por qué de la cancelación.

Antes de que Isabel y su equipo compartiera el mensaje sobre la noticia, el periodista Antonio Rossi había adelantado algo en el programa “Vamos a ver”, alegando que la artista de 67 años había tenido que realizar un viaje relámpago a la ciudad Córdoba, donde se encuentra el centro de salud en el cual hace semanas se había realizado diversos exámenes.

“Uno de sus próximos eventos pende de un hilo y se podría emitir un comunicado de manera inminente”, había comentado el periodista levantando inquietud en los seguidores de la sevillana, que horas más tarde confirmó la información.

¿Qué dice el comunicado?

El texto comienza confirmando la noticia de la cancelación del show y asegurando que la decisión no se tomó a la ligera, sino por estrictas indicaciones médicas, por el bienestar de la Isabel. “Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo para Pantoja en este momento difícil”, dicen. Igualmente, aunque en el mensaje no dan detalles de lo que está padeciendo la artista, si aseguran que estarán devolviendo el dinero a los fans.

Desde hace varias semanas el equipo de la conocida como “La Pantojahabía estado compartiendo fotos y videos de todo lo que será el tour para celebrar el 50 aniversario con el público que la ha seguido y apoyado en cada momento.

Por el momento, el concierto de Tenerife ha sido el único cancelado, el resto de fechas quedan pautados igual.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO