Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La reacción de Wendy Guevara a su apoteósico show con Madonna

La "Reina del Pop" le cumplió un sueño a la integrante del grupo "Las Perdidas"

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:59 am
Wendy Guevara y Madonna / Cortesía

La noche de este 23 de abril fue seguramente una de las mejores para la famosa mexicana Wendy Guevara. En medio de sus compromisos profesionales, obligatoriamente la ganadora de “La Casa de los Famosos” hizo un espacio en su agenda para continuar cumpliendo sus sueños, y esta vez fue gracias a Madonna, quien la invitó a su tercer concierto en la Ciudad de México.

Como es habitual, la “Reina del Pop” invita a famosos a sus espectáculos para que compartan con ella el show especial que hace en su canción “Vogue”, cuando califica a sus bailarines y tienen acercamientos bastante interesantes. Lo que nadie se esperaba es que la invitada especial sería Guevara, quien se veía muy emocionada al estar al lado de esta leyenda musical.

En escena, ambas se veían muy compenetradas y aunque era evidente que Guevara no entendía muy bien lo que decía, estaba viviendo un inolvidable momento en el Ball que ideó la estadounidense para “The Celebration Tour”.

 

Wendy cumple un sueño

Desde que la nacida en Guanajuato ganó la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, su vida dio un vuelco interesante. Después de vivir en una mala situación y haber superado tantas adversidades, ha podido viajar por muchos lugares, tiene su casa y ahora se encuentra grabando una serie con Julián Gil llamada “Un amor viejo en París”.

Ahora, suma una nueva hazaña a su historial y es obvio que tenía que inmortalizar este momento. Mediante su cuenta en Instagram, la azteca compartió una imagen junto a la “Material Girl”, en la que se le ve recostando su cabeza en su hombro. “Y un sueño hecho realidad gracias @madonna”, escribió.

Las felicitaciones de su ‘Team Wendy’ no se hicieron esperar, así como también llegaron las de algunos famosos. Su compañero Julián Gil escribió: “Más cosas lindas wengyyy. A la gente buena le pasan cosas buenas”, “Wooooowww!!! Que increíble hermana”, expresó Galilea Montijo. La actriz Violeta Isfel también dejó su mensaje: “Hermosa, lo mereces todo ¡FELICIDADES! Qué emoción”. Karime Pindter, Elianis Garrido y Christian Chávez también le manifestaron su apoyo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO