Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Taylor Swift significó una “minita de oro” para la NFL y estos fueron los numeritos que les dejó

La estrella del pop logró que la NFL se embolsara una gigante cantidad de dinero con tan solo apoyar a Travis Kelce

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 02:09 pm
Taylor Swift / Cortesía

¿Quién se iba a imaginar que el romance de Taylor Swift y Travis Kelce causaría tanto impacto y provocara que se convirtieran en la pareja más famosa del momento? Está pasando y sin duda alguna, es una relación que tiene feliz a muchos, sobre todo a los directivos de la NFL quienes salieron beneficiados con la presencia de la estadounidense en doce partidos de los Kansas City Chiefs a los que asistió para apoyar a su amado.

De acuerdo a un estudio hecho por Apex Marketing, quienes tuvieron acceso al portal de negocios Front Office Sports, se estima que la intérprete generó a la NFL y al equipo dirigido por Andy Reid más de 330 millones de dólares con tan solo asistir a los juegos, es decir, sin mover un dedo. Estas estadísticas que fueron realizadas para el 22 de enero, arrojaron que, dicha cantidad resultó una ganancia gracias a las apariciones de la liga en la prensa como periódicos, radio, televisión, redes sociales y medios digitales, en los que fue mencionada la estadounidense.

De igual forma, reportan un incremento en el número de espectadoras en la temporada regular desde que iniciaron el seguimiento a la National Football League en el año 2000 y ha sido la mejor temporada regular entre los jóvenes de 18 a 34 años desde el 2019. Por su parte, la audiencia masculina aumentó un 6%, mientras que en las mujeres alcanzó el 9%.

Pero esto no queda aquí, Kelce en particular también coronó gracias a su novia y es que, reportan que las jerseys con el dorsal de del jugador y su número 87 aumentaron en ventas un 400% que las deja en el Top 5 de camisetas más compradas, superando a la estrella máxima de los Chiefs, Patrick Mahomes. Todo esto tiene una razón, pues según Adtaxi, una agencia de marketing en los Estados Unidos, los fans de Taylor o como se les conoce “swifties”, son más propensos a comprar todo lo que tenga que ver con el equipo de Travis y también se han convertido en fieles seguidores del Super Bowl.

 

Para la final de este domingo 11 de febrero, aseguran que, la voz de “You Belong With Me” fue la protagonista de la noche y superó en popularidad a su pareja y a Mahomes, ganando más de 105.000 seguidores, poniéndose por encima de Kelce quien aumentó 61.000 y Patrk 41.000.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO