Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ganó el equipo de Taylor Swift! Así fue la celebración de la cantante en el Super Bowl (+Video)

Los Kansas City Chiefs se coronan como los campeones de este año y la artista apoya desde la suite a su novio Travis Kelce

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 12:18 am
Taylor Swift / Cortesía

 

Por segundo año consecutivo, el equipo de los Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl y dejan claro una vez más que son los reyes del campeonato. Una noche cargada de mucho talento y música, fue el escenario perfecto para que la escuadra en la que juega el novio de Taylor Swift saliera victoriosa.

La visita de la cantante estadounidense al Allegiant Stadium de Las Vegas ha dado mucho de qué hablar y sobretodo le ha generado a la NFL millones de dólares por audiencia y asistencia de aquellos que admiran a la artista y aplauden su relación con Travis Kelce.

 

Durante el partido pudimos ver a la estadounidense muy eufórica y rodeada de grandes amigos y familiares, además, de vez en cuando se tomó su bebida espirituosa para motivarse un poco más debido al extenuante viaje que tuvo para poder llegar a tiempo a apoyar a su galán. 

Ahora, en las redes sociales corren como pólvora la celebración de Taylor tras conocerse que el marcador quedó 25 a 22 a favor de los 'Commanders'. En los clips se le ve saltando y gritando muy emocionada, además, se abraza con su gente y sin duda alguna, está que el corazón se le sale del pecho.

Sin embargo, todos sabemos que aunque le agrada la idea de que el equipo de Kansas haya ganado, lo que más le produce alegría es que su novio se encuentra viviendo un increíble momento en su carrera y también pueden celebrar lo bien que les ha ido con su relación que comenzaron a hacer pública a mediados del año 2023. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO