Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Super Bowl LVIII

Así los Chiefs remontaron el marcador en el Super Bowl LVIII (+Video)

Con un pase de touchdown de 17 yardas a Marquez

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:54 pm
Foto: Cortesía

Los Kansas City Chief le dieron vuelta al marcador en el Super Bowl LVIII luego de un gran pase de Patrick Mahomes a Márquez para poner el partido 13-10.

El momento clave del encuentro se produjo a falta de dos minutos y 28 segundos para el final del tercer cuarto, cuando Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Marquez Valdes-Scantling, que le dio la ventaja a los Chiefs por primera vez en el juego.

La jugada vino después de que los Chiefs recuperaran un balón suelto en un despeje de los 49ers, que cometieron un error fatal al dejar que el balón golpeara la pierna de Darrell Luter Jr. y fuera recuperado por Ray-Ray McCloud en territorio rival.

Los 49ers no pudieron reaccionar y solo consiguieron un gol de campo de Jake Moody, que había establecido el récord del Super Bowl con un gol de campo de 55 yardas en el segundo cuarto. Los Chiefs, en cambio, ampliaron su ventaja con otro gol de campo de Harrison Butker, que rompió el récord de Moody con un gol de campo de 57 yardas en el tercer cuarto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO