Después de su eufórica celebración al finalizar el juego del Super Bowl que dejó como campeón al equipo de Kansas City Chiefs, la cantante estadounidense Taylor Swift bajó al campo de juego para estamparle un beso a su amado novio, Travis Kelce, quien una vez más se corona en este campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
En diferentes videos difundidos en las redes sociales, se aprecia a Swift muy emocionada de estar en el Allegiant Stadium de Las Vegas apoyando a su pareja, pero no es sino hasta que ganan que la artista sacó toda la energía para festejar junto a sus amigos y familiares la hazaña lograda por el conjunto de Kelce.
Ahora, las imágenes más esperadas han llegado y en ellas se puede apreciar el intenso amor que viven los estadounidenses. Entre lágrimas, la cantante abraza al futbolista mientras se ve cómo le da unas palabras de aliento para finalmente darse el tierno beso que sella una noche mágica.
Sin duda alguna, haber volado más de 12 horas de Japón a Estados Unidos, fue la mejor elección de Taylor, pues no le importó venir de dar un show en Tokyo a 17 horas de diferencia de Las Vegas, e irse directamente al estadio a enviarle sus mejores energías al deportista. Con esto queda más que claro que el amor está en el aire y ambos se encuentran muy felices de tenerse el uno al otro.