Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sylvester Stallone el icónico “Rocky” recuerda divertido momento junto al papa Francisco

El actor levantó sonrisas en el público y la audiencia al revelar divertido momento con el religioso 

Sylvester Stallone / Cortesía

El actor estadounidense Sylvester Stallone cuenta con un peculiar estilo y humor al momento de recordar situaciones que le han pasado a lo largo de su carrera artística con otras figuras públicas, así lo ha demostrado recientemente en una entrevista para “The Tonight Show” con Jimmy Fallon al compartir con los miles de espectadores un momento muy divertido con el papa Francisco.

El recordado “Rocky Balboa” recordó en el show como durante una temporada que pasó en Italia junto a su familia, logró visitar el Vaticano, teniendo un pequeño encuentro con el sumo pontífice, que no dudo en compartirlo.

“El papa Francisco es realmente fantástico. Tiene un gran sentido del humor. El papa, que Dios lo cuide, luce como de 150 años, en un día bueno, si en un día bueno. Entonces vino y me dijo; “Yo crecí viendo tus películas. Y yo le dije ¿qué?”, manifestó Stallone robando carcajadas en todos los presentes en el set. 

Igualmente, para darle un toque de picante al programa Fallon compartió una foto del actor boxeando muy al estilo del papa que hizo levantar más sonrisas en los espectadores. Igualmente, en la conversación comentó de toda la preparación que realizó para el personaje de “Rocky” que lo hizo ser hoy una de las figuras más destacadas de Hollywood.

El también cineasta se encuentra junto a su familia realizando el reality “La Familia Stallone” transmitido por Paramount+ que se ha convertido en un exitoso de audiencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA