Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sylvester Stallone se somete a su séptima cirugía y su familia teme por los resultados

La estrella de Rocky y Rambo puso en peligro su vida para llevar a cabo un excelente trabajo en "Los Mercenarios"

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 12:10 pm
Sylvester Stallone / Cortesía

El actor estadounidense Sylvester Stallone se ha convertido en esa estrella de Hollywood que demuestra ser “a todo terreno”. Su carrera marcada por las películas de acción, lo ha llevado a practicar una serie de maniobras que para el día de hoy afectan con su vida, tal como sucedió cuando grabó la película “Los Mercenarios”, en la que sufrió un accidente que ocasionó que fuera operado siete veces.

En la segunda temporada de su reality show “The Family Stallone”, en el que participa con su esposa e hijas, el neoyorkino contó como dicho largometraje le dejó fuertes secuelas físicas. Todo sucedió cuando le tocó grabar una escena muy peligrosa junto a Steve Austin, donde fue lanzado de manera abrupta a un muro de piedra y se dislocó los hombros y se fracturó el cuello. Como consecuencia le colocaron una placa metálica en el cuello y se le practicó una fusión espinal.

“Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo Mercenarios y, como un idiota, estoy haciendo la toma 10, la toma que sea, y recuerdo un portazo y realmente pude sentir un golpe”, dijo Stallone en medio de su recuperación, pues recientemente se realizó la cirugía número siete provocada por este mismo accidente que tuvo en el set de la película en el año 2010. “Nunca me recuperé. Después de esa película nunca volví a ser el mismo”, relató en el show disponible en Paramount+.

“Por eso advierto a la gente que hagan sus propias acrobacias”, continuó. Por otra parte, su esposa Jennifer Flavin confesó que, cada vez que la estrella de Rocky Balboa entra a quirófano, es un momento de angustia para la familia. “No le gusta que la gente sepa que ha tenido tantas operaciones de espalda (…) Da mucho miedo a nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por el quirófano, porque nunca se sabe… nadie lo sabe”, comentó.

Del mismo modo, su hija Scarlet habló de cómo ha sido este proceso para ella: “Es muy duro ver a mi padre pasar por otra dolorosa operación (…) Durante toda mi infancia sufrió mucho. Hizo todo lo que pudo para sobrellevar el dolor y estar presente, pero no puedo imaginarme cada momento en que estás sufriendo”.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO