Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hijas de Sylvester Stallone con el alma rota comparten la difícil situación que su padre les obligó a vivir

Las mujeres confesaron varios momentos incomodos que vivieron de pequeñas con su padre 

Sylvester Stallone y sus hijas / Cortesía

En múltiples entrevistas el actor estadounidense Sylvester Stallone ha confesado las estrictas y fuertes rutinas físicas que le tocaba realizar para su exitoso personaje de Rocky Balboa, que iban desde ejercicios para tener el cuerpo muy definido y clases constantes de protección. Pues, parece que todos esos entretenimientos quedaron muy marcados en su memoria, a tal punto que se las impartía a sus hijas.

En el 2023 el actor ya de 77 años estrenó su propio reality show, llamado “The Family Stallone” en el cual comparte con todos los telespectadores detalles de su vida y carrera artística junto a su pareja Jannifer Flavin, y sus tres hijas, Sistine de 24 años, Sophia de 26 y Scarlet de 20 años.

En un reciente episodio las hijas del artista sorprendieron al público al revelar detalles de lo que fue su infancia y las constantes indicaciones que le daba su padre para defenderse de cualquier situación que les pudiese ocurrir. “No puede dormir por la noche sin saber que todos están bien. Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta. Metió un pequeño cuchillo en mi mochila de primaria”, narró una de sus de las jovenes. 

Sin embargo, esa no ha sido la única impactante revelación, las jóvenes se animaron para también compartir con todo el público muy al estilo Kardashian, otras vivencias muy delicadas con su progenitor, como que en un momento de pequeñas las hizo pelear contra un coyote para tener conocimientos de defensa. 

Ante las declaraciones el actor también respondió alegando que su deber en el mundo es mantener a su familia a salvo de cualquier peligro. “Desde que se mudaron a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda y aprender autodefensa es parte de ello”, manifestó en el show transmitido por Paramount Plus

Las tres hijas de Stallone gozan de tener un estilo y físico muy atractivo que ha captado a la audiencia rápidamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA