Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven al ruedo con tremenda producción en Hollywood

El cineasta y el actor se han unido para producir una serie de guerra, conflictos y problemas 

Steven Spielberg y Tom Hanks / Cortesía

La industria de la televisión en Hollywood no para, y es que, con el pasar de los días son más los productores que con toda su imaginación y creatividad realizan nuevos proyectos, es ahora el caso del guionista Steven Spielberg y el actor Tom Hanks, que están listo para romperla en un nueva producciónhttps://www.instagram.com/AustinButler/, se trata de una seria basada en la Segunda Guerra Mundial, que tiene como protagonista al actor Austin Butler.

Se trata de la serie “Los amos del aire” la cual cuenta con un total de 9 episodios sobre unos aviadores que arriesgan sus vidas llevando a cabo peligrosos bombardeos en la Alemania nazi, teniendo que soportar las peores situaciones que se vivió en aquella época como hambre, miedo, destrucción, ansiedad, sangre y lealtad.

Durante la premier de la serie los directores confesaron a la prensa detalles de toda la producción como que fue grabada en el Reino Unido, y que para brindar a los espectadores escenas muy reales han implementado el uso de sets virtuales, para plasmar aviones, paisajes y bombardeos.

“Me da mucho orgullo volver a trabajar con Steven, un visionario que siempre ha sabido acercarse a la historia buscando testimonios de quienes lo vivieron. Los miembros de la fuerza aérea tenían entre 18 y 20 años de edad, algunos estudiaban en preparativa, y fueron reclutados voluntariamente”, expresó Tom Hans.

Por su parte, el actor Callum Turner no perdió la oportunidad en la red carpet para expresar lo feliz por haber sido seleccionado para el personaje y por interpretar lo duro que fue la guerra para toda Europa.

“Me inspiré mucho en el legendario actor Richard Harris, para mi papel del mayor John Egan. También aprendí a bailar con Glenn Miller, comer hamburguesas y fumar mucho”, narró el artista.

La serie estará disponible a partir del próximo viernes 26 de enero por la plataforma Apple Tv+.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO