Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sheynnis Palacios lució impecable en su primera sesión de fotos como Miss Universo 2023

La beldad universal ya se encuentra cumpliendo con sus compromisos 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 03:25 pm
Sheynnis Palacios / Cortesía

La modelo nicaragüense, Sheynnis Palacios, ya comenzó a tomar las riendas de su reinado y este martes tuvo su primera sesión de fotos oficial como Miss Universo 2023, corona que obtuvo el pasado 18 de noviembre en El Salvador, cuando quedó agarrada de manos con la representante de Tailandia.

A través de las redes sociales, han salido imágenes de cómo se ve la esbelta reina posando para el lente de Fadil Berisha Photography, destacando el estilismo de Kevin Parker y el maquillaje de Jhonatan Rendón. Como primer vestuario, decidieron resaltar las curvas que la llevaron a convertirse en la mujer más bella del universo, y lució un traje de baño blanco de la firma de Rubin Singer, parecido al que utilizó en la gala final del certamen.

En otro video, se le ve llevando un vestido plateado con flecos metalizados, con una abertura en las piernas y un escote de B&B Couture. Asimismo, lució unos tacones a juego. Por supuesto, Palacios conserva su irreverente cabello corto y hasta el momento no ha decidido transformarlo con algunas extensiones o moño.

Sheynnis es una modelo de 1.80 metros de estatura, una fémina repleta de grandes cualidades. Es licenciada en comunicación y cuenta una amplia experiencia en concursos de belleza de su país e internacionales.

En el año 2021 fue la representante de su nación en el concurso inglés de Miss Mundo, celebrado en San Juan Puerto Rico, en donde se impuso en la competencia de Top Model y logró un puesto en la final del top 40.

Actualmente, vive en Nueva York en un apartamento asignado por la Organización del Miss Universo. El piso tiene tres habitaciones, un vestíbulo, una cocina, sala y una increíble vista al Central Park de Manhattan. La sala principal está conformada por un sofá modular de color café, uno individual, plantas, home theater y un televisor empotrado a la pared.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA