Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así lucía Sheynnis Palacios antes de hacerse sus ‘retoquitos’ para el Miss Universo 2023

La nicaragüense apuesta por el "amor propio" y la naturalidad, a pesar de la presión social

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 01:47 pm
Sheynnis Palacios / Cortesía

El triunfo de la nicaragüense Sheynnis Palacios ha sido indiscutible, desde que en su cabeza fue colocada la corona del Miss Universo 2023, la joven de 23 años ha sido apoyada por un sinfín de personas que aplauden el hecho de haberle dado a su país la primera corona en este prestigioso certamen. Además, la modelo se ha encargado de demostrar lo auténtica y amable que es, detalles que la han ayudado a calar en un exigente público como lo es el del mundo de la belleza.

No se puede negar que, aunque goza de belleza natural, Palacios se ha hecho algunos arreglos para perfeccionar su aspecto físico, buscando calificar en un mundo con los estándares de belleza bastante altos, por lo que para ella era primordial hacer todo lo posible para hacerse un puesto en el certamen universal.

Pero, Sheynnis no le teme al mostrarse de manera natural, sin maquillaje ni filtros, pues en sus historias de Instagram eventualmente se dejó ver al natural, potenciando lo que es el “amor propio”. Asimismo, aunque ha ganado popularidad en las redes sociales, no quiso desaparecer su pasado, y en la red de la camarita todavía conserva fotografías de cuando usaba lentes y tenía ortodoncia, un rostro muy alejado del que tiene ahora.

Sin duda alguna, sus publicaciones han inspirado a muchos que luchan con la baja autoestima y buscan encajar en un molde de belleza. A pesar de que, su nuevo rol como Miss Universo la obliga a mantenerse de punta en blanco y vivir maquillada y bien peinada, la Miss Nicaragua Mundo 2020 ha exteriorizado su belleza interior y así deja claro que no necesita maquillaje para sentirse empoderada.

Sheynnis guarda un montón de fotografías en su cuenta de Instagram, y ha dejado todo intacto, teniendo a la vista una foto que publicó en noviembre del 2018 donde se le ven algunas espinillas en su cara, así como también usando lentes y haciendo ver que su dentadura perfecta es a causa de un tratamiento de ortodoncia. Este hecho fue aplaudido por sus seguidores, quienes le agradecen no ocultar su pasado y ratificar que siempre habrá oportunidad de verse mejor sin cambiar el interior.

Con cada foto, enseña que la verdadera belleza viene desde adentro, y que la confianza y la autenticidad son las claves para brillar. En todas sus publicaciones, irradia positividad y se muestra agradecida por las oportunidades y experiencias que la vida le ha dado.

Sheynnis Palacios proviene de un hogar humilde, es oriunda de Managua, comunicadora social y cuenta con un proyecto social, el cual consiste en ayudar a las personas que tienen desestabilizada su salud mental.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA