Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Universo 2023

¡Nicaragua de fiesta! Sheynnis Palacios es la nueva Miss Universo 2023 (+Video)

La nueva soberana universal tiene años 23 años y destacó desde el día número uno de la concentración 

 

La noche de esté sábado 18 de noviembre se llevó a cabo desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda la gran noche final del Miss Universo 2023, desde hace varias semanas las candidatas habían estado compitiendo en diferentes actividades, eventos, competencias preliminares que llevó a la organización y al jurado calificador poder seleccionar a la nueva reina universal.

La noche inició con un hermoso opening, luego la selección del top 20, el desfile de traje de baño, el top 10, desfile de traje gala, top 5, la ronda de preguntas, top 3, otra ronda de preguntas y el look final, que hizo que el jurado calificador votar por la nueva reina. 

El gran top 2 lo conformaron las candidatas de Nicaragua Sheynnis Palacios y Miss Tailandia Antonio Porsild, resultado la nicaragüense de 23 años y 1.80 de estatura vencedora, dándole la primera corona a su país. 

La nueva soberana es una hermosa mujer oriunda de la ciudad de Managua, comunicadora social y tiene un gran proyecto social de ayudar a las personas que sufren de salud mental. 

Ahora la nicaragüense comienza una camino repleto de viajes, actividades y eventos por todo el mundo, como la nueva embajadora de la marca Miss Universo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO