Sheynnis Palacios se encuentra teniendo un exitoso reinado como Miss Universo con múltiples viajes, entrevistas, eventos y fotos por todo el mundo. Sin embargo, en las últimas semanas ha recibido fuertes comentarios en redes sociales por su peso.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, la belleza nicaragüense de 24 años estuvo en una sesión de fotos para la marca Clarisse Designs, dirigidas por "El zar de la belleza" Osmel Sousa, y en la cual los seguidores han comentado que se nota con más peso que cuando gano la corona el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de El Salvador.
Los comentarios
“Osmel en unas semanas la va hacer bajar 10 kilos”, “Qué pasará por la cabeza de la Sousa cuando ve esos rollitos en la espalda y abdomen”, “Soy yo o ya la subida de peso en las miss universos están siendo ya como que normal”, “Que se ponga a rebajar que está pasando con estas mujeres que falta de compromiso”, son algunas de las opiniones que han escrito internautas.
No es la primera ocasión que Palacios es apuntada por sobrepeso, durante el tour que hizo hace semanas por Asia, también seguidores comentaron que su figura lucia diferente a la concentración, que ahora tiene sede en México.
Misses con sobrepeso
El certamen tiene antecedentes de polémicas por el peso, siendo uno de los casos más fuerte el de la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien durante su reinado tuvo un aumento de kilos y fue obligada por el presidente de certamen en eso momento Donald Trump, a realizar ejercicios delante de la prensa.
Igualmente, en el año 2021 la Miss Universo de la India Harnazz Sandhú también atravesó por aumento de peso, siendo duramente criticada en redes.