Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sheynnis Palacios comienza su gira por Asia con un cambio que ha dejado a sus seguidores "boquiabiertos"

La soberana de la belleza universal ha decidido por un gran cambio que tiene loco a los seguidores de Miss Universo 

Sheynnis Palacios / Cortesía

Con mucho éxito es como Sheynnis Alondra Palacios Cornejo está desarrollando su reinado como Miss Universo 2023, no solo por las entrevistas que realiza con los medios más importantes del mundo, las campañas publicitarias y sesiones fotográficas, sino también con los viajes que está realizando desde su coronación en El Salvador.

México, Brasil, Indonesia, Qatar y Tailandia, han sido los primeros viajes que ha realizado la comunicadora social de 23 años. Sin embargo, nada se compara a la experiencia que se encuentra viviendo como parte de una extensa gira por Asia.

La modelo de 1.80 metros de estatura arribó hace dos días a su primer destino Tailandia, donde se encuentran parte de las oficinas de Miss Universo, y de ahí comenzar el viaje a otras naciones como Hong Kong, Laos, Cambodia, China, Malasia, Vietnam, Filipinas e Indonesia por segunda vez.

El gran cambio 

Durante su llegada a Tailandia Palacios impactó a sus más de un millón de seguidores en Instagram al lucir un tradicional traje de ese país en color dorado, la corona, banda y un toque diferente, su cabello con largas extensiones que han causado furor.

Sheynnis se puso en manos de estilistas tailandeses que le dieron una larga y abundante melena, con ondas, que le ofrecen una gran diversidad a su rostro a solo llevar el cabello corto.

La nicaragüense no desaprovechó tan impecable trabajo para realizar unas tomas posando muy sensual, que los internautas missologos han difundido. Además, en su llegada al país asiático posó al lado de Anntonia Porxild, la 1ra finalista del concurso en 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA