Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Debut Universal! Las manos venezolanas que estarían llevando el Miss Universo Cuba 2024

La belleza de la mujer cubana vuelve a la contienda universal 

Miss Universo Cuba LOGO / Cortesía

En las últimas 24 horas una gran noticia ha impactado a los miles de seguidores del concurso de belleza más importante del Mundo, el Miss Universo. Y es que, se ha confirmado que Cuba tendrá representante en la venidera edición 2024, que se llevará cabo a finales de año en México.

La situación comenzó cuando los fanáticos de la contienda universal se percataron de una cuenta que lleva por nombre Miss Universe Cuba, y en la descripción aseguran que tras 57 años de ausencia la belleza de la mujer cubana se hará sentir de nuevo en el concurso.

El país caribeño tuvo su última participación en el año 1957 con Rosa Gamio, quien logró el puesto de 3ra finalista, y que como dato curioso Perú ganó su primera corona con Gladys Zender en Long Beach, California.

“Desde hace 57 AÑOS, Cuba no participa en Miss Universo. Sin embargo, una pequeña posibilidad se vislumbró recientemente. La nueva dueña del concurso, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, comentó que le gustaría visitar la Isla y dejó la puerta abierta para que las mujeres cubanas participaran de nuevo en el certamen”, escribieron.  

En este sentido, la cuenta aseguró que la organización estará con base en la ciudad del sol Miami, Florida, Estados Unidos, donde existe un gran número de habitantes cubanos.

Talento venezolano detrás 

Pero la situación no termina allí, pues resulta que la página de farándula venezolana @cosmofarandula asegura que el diseñador y preparador de reinas Prince Julio Cesar es quien llevará las riendas del certamen en Miami, donde reside desde hace varios años. 

“Cuba estará en el Miss Universo y va de la mano de @princejuliocesar según tengo entendido”, escribieron. Una vinculación que no es para nada descabellada, ya que el oriundo del estado Carabobo llevó por algunos años el Miss y Mister Supranacional Cuba. 

BEISBOL


FARÁNDULA