Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sebastián Yatra y Aitana confirman que han terminado su relación (+Video)

El cantante colombiano confirma a una televisión mexicana que están solteros tras casi un año de noviazgo

 

 

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12:08 pm

El conocido cantante colombiano de 29 años Sebastián Yatra anunció que su relación con Aitana Ocaña ha llegado a su fin, hace aproximadamente un año salió a la luz el romance entre Aitana y Sebastián (apenas unos días después de que la cantante rompiera con Miguel Bernardeau).


 Aunque aún existe un gran cariño entre ellos han decidido separarse, su relación había sido tal y como dice una de las canciones del cantante "La pareja del año"  muchas señales que daban ambos artistas estas últimas semanas hacían evidente su distanciamiento, ahora ha sido él quien ha confirmado la separación.

Yatra, está pasando unos días en México y ahí es donde ha dado declaraciones a los reporteros del programa local mexicano Telediario para confirmarles la ruptura. "Nos queremos mucho y somos y seremos amigos para toda la vida", dijo a la cámara. "Ahora los dos estamos solteros y cada uno vive a su manera, pero la quiero muchísimo y este año hemos vivido una historia muy bonita".


 

Aitana, una de las grandes referentes del pop español, se encuentra en estos momentos en una gira por Latinoamérica presentando su tercer álbum, llamado ‘Alpha’, que tuvo un primer concierto en Ciudad de México y continuó el domingo en Bogotá. Además, durante su discurso, la cantante de 23 años mencionó las cosas buenas y malas que le pasaron este año, destacando que a pesar del apoyo que recibió de la comunidad bogotana, no ha sido fácil para ella.
 

 

Yatra en declaraciones al mismo programa, también se mostró feliz por su ahora expareja: "Me gusta, me gusta que ella haya experimentado algo especial en el Auditorio. Se lo merece". La adoro." El mensaje de Yatra pone fin a la historia de amor de la que todos hablaban desde hace meses, solo para confirmarse tras la ruptura.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA