Revuelto como un gallinero quedaron las plataformas digitales este domingo 31 de marzo, tras darse a conocer que el cantante estadounidense Romeo Santos, había sufrido un supuesto paro cardíaco, que lo habría dejado hospitalizado de emergencia. Sin embargo, la situación resultó ser “fake news”, lo que despertó la furia del intérprete de “Propuesta indecente”.
NOTAS RELACIONADAS
Tras la noticia que tomó a los principales portales latinos y levantó la preocupación en sus miles de fanáticos por todo el mundo, Santos decidió utilizar su cuenta de X para romper el silencio, enviando un mensaje que muchos han captado como una indirecta a un asociado al concierto que ofrecerá dentro de poco con el grupo Aventura.
“Usted no tiene el poder, ni muchos menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, escribió.
Aunque el artista 42 años no compartió la identidad del culpable detrás de la noticia, sus duras palabras reflejan el descontento con una posible mano negra detrás. Hasta el momento Cárdenas Marketing Network (CMN), son los responsables de la gira que estará realizando Romeo junto a su antiguo grupo, que lleva por nombre “Cerrando Ciclos” y que comienza el 1 de mayo en California, Estados Unidos.
El ganador del Grammy finalizó el mensaje alegando “Dios lo reprenda”, lo que ha hecho levantar las alarmas de los internautas sobre quién podría haber sido el responsable. “Romeo lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño. Para que lo funemos de una vez”, escribió un usuario.
"A quién se refiere?", "Contexto.... ¿A quién va dirigido exactamente este tweet?", son otros de los comentarios en X.
La gira tiene un total de 20 presentaciones ya programas destacando ciudades como Glendale, Houston, Chicago, Nueva York, Washington, Orlando y Atlanta para deleitar a su público con los más grandes éxitos que sonaron por años como "Ella y yo", "Dile al amor", "El perdedor", "El malo", "Por un segundo", entre otras.