Ángela Aguilar, joven estrella del regional mexicano y miembro de la reconocida dinastía Aguilar, está presenciando que todos estos títulos no le han sido suficiente y, atraviesa un momento agridulce en medio de su gira actual.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque en ciudades como Los Ángeles sus shows con la Orquesta Sinfónica están totalmente agotados, en otras sedes la realidad es otra, mucho menos alentadora, lo que ha provocado un malestar en la artista, al menos en el ámbito profesional.
Ángela Aguilar ¿perdió popularidad?
Según reveló Tanya Charry, periodista de Univisión para “El Gordo y La Flaca”, en lugares como Nueva Jersey, los teatros han tenido que reducir aforo para evitar la apariencia de espacios vacíos en el concierto de la artista como parte de su tour “Libre Corazón 2025”.
En algunos recintos de menor tamaño, con una capacidad aproximada de 3 mil personas, se han cortado ubicaciones disponibles para mejorar la percepción visual, de acuerdo a lo reportado por la comunicadora.
Este contraste refleja que, a pesar del empuje mediático y la pasión de sus seguidores, no todas las citas están alcanzando la misma respuesta emocional del público, como ocurría anteriormente cuando los fans querían disfrutar en vivo de temas como “Qué agonía” y “Lo busqué”.
Pese a los altibajos en taquilla, la joven de 21 años estaría manteniendo una actitud fuerte y centrada, disfrutando también de su matrimonio con Christian Nodal, el cual cumplió su primer aniversario el pasado 24 de julio.
Ángela continúa trabajando
Aunque en la actualidad, la conocida como ‘La princesa del Regional mexicano’ vive un momento intenso por toda la polémica que la ha rodeado desde que inició su relación con Nodal, sigue trabajando incansablemente en la música.
Recientemente lanzó su disco “Nadie se va como llegó”, cuya producción ha sido reconocida por su autenticidad y, ha encontrado en Christian un cómplice compartido en su arte.