Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Qué orgullo! Marko Música pone a Venezuela en la cima de la industria humorística (+Video)

El también actor logró cautivar a miles de fanáticos en el Kaseya Center, de Miami

Marko Música / Cortesía

 

Existe una frase que dice “Ningún sueño es demasiado grande y ningún soñador es demasiado pequeño”, un dicho que cae muy bien al humorista y creador de contenido venezolano Marko Música, que a sus 36 años está saboreando el éxito del trabajo arduo que ha realizado a lo largo de su carrera artística.

Y es que, la noche del viernes 01 de diciembre batió un récord al convertirse en el primera latino y venezolano en llenar por completo el arena más grande de la ciudad de Miami, el Kaseya Center, con un show repleto de personas de diversos lugares disfrutando de todo su talento.

A través de las redes sociales fanáticos del criollo compartieron fotos y videos del momento que Marko sale a escena y aprecia todo el recinto completamente lleno, rompiendo en llanto por las personas aclamando su nombre.

El artista ha logrado gran popularidad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram que ya tiene más de tres millones de seguidores que consumen su contenido cargado de humor y mucha realidad.

El influencer comenzó su carrera en la actuación en el año 2000 con su participación en diversos proyectos televisivos venezolanos como “La calle de los sueños”, “Más amor frenesí” y “Felina”. Sin embargo, su gran éxito en las plataformas 2.0 llegó en el 2010 cuando gracias a su facilidad de realizar contenido, comenzó a calar.

Sus stand-up comedy lo han llevado a diversos lugares de Latinoamérica, Estados Unidos donde reside con su familia y en Europa, logrando ganar tres premios Emmy y múltiples invitaciones para animar diversos espectáculos musicales.

En el show realizado en Miami, el criollo presentó el “Poder de un chisme”, logrando sacar múltiples carcajadas en los presentes, quienes por unas horas olvidaron los problemas cotidianos y disfrutaron del potencial de Marko, que además como sorpresa presentó a los cantantes el Alfa y Mau y Ricky.

Para el venidero 2024 el humorista buscará otra meta mucho más grande, que es llenar y vender los boletos de su show del 27 de enero en el Coliseo de la isla del encanto, Puerto Rico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA