Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué ocasionó la amputación de la pierna del padre de Britney Spears? (+Detalles)

El progenitor de la reconocida cantante atraviesa un delicado estado de salud

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 03:24 pm
Britney Spears y Jamie Lynn Spears / Cortesía

De acuerdo a una información difundida por el portal especializado en farándula, TMZ, el señor Jamie Lynn Spears, padre de la reconocida cantante Britney Spears, con quien la artista no tiene la mejor relación, estaría superando un duro golpe que recibió hace un mes cuando tuvieron que amputarle una de sus piernas, lo que lo ha mantenido durante varias semanas en el hospital desde el mes de octubre.

Una infección masiva ocasionó que Jamie fuese sometido a cinco cirugías para desaparecer la contaminación que estaba presentando, hasta que, no hubo más remedio que llegar a la mutilación de la extremidad. Según lo reseñado, el padre de 'La Princesa del Pop' no se encuentra completamente estable y estaría sintiendo otras dolencias. 

La difícil situación sería irónicamente la salvación de la relación entre ambos, pues en TMZ se lee que la intérprete de "Toxic" ha admitido que extraña a su progenitor. Asimismo, estaría hablando de ayudarlo económicamente, noticias que le agradan a Lynn Spears quien acorde a lo dicho por las fuentes, quiere reconciliarse con su hija después de los malos momentos que han estado viviendo desde hace varios años.

Cabe recordar que, la relación entre Britney y su padre se quebró tras la batalla legal que protagonizaron durante trece años que la estrella musical estuvo bajo su tutela, lo que la privó de muchas cosas, entre ellas continuar con la música. En el año 2021, la corte falló a favor de la cantante, permitiéndole recuperar su libertad.

A raíz de ello, Spears comenzó a hacer su vida sin el yugo de Jamie, logró casarse con Sam Asghari, mismo matrimonio que fracasó este año. En cuanto a sus relaciones familiares, la celebridad de 42 años ha dado pie a la reconciliación con su madre Lynne Spears y su hermano mayor, Bryan. Los tres estuvieron juntos el pasado fin de semana celebrando el cumpleaños de la estadounidense en la casa de su representante artístico, Cade Hudson.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO